Esta nueva realidad está generando confianza en muchas personas para realizar compras en línea, y tu negocio puede ser parte de esto fácil y rápidamente.
El carrito de compras de innomakers® es una solución tecnológica que te facilitará comenzar a vender en internet y entregar a domicilio.
Tus clientes lo agradecerán.
Carrito de compras 🛒
Tus productos ordenados por categoría o por nombre, listos para agregarlos a un carrito de compras en internet.
Comprar con registro ⭐️
Los usuarios registrados tienen más opciones de compra y entrega, como pagar en línea y recoger en la tienda, ordenar en línea y pagar en la tienda, o incluso pagar en línea y programar una fecha de entrega posterior
O como invitado ⚡️
También puedes ofrecer la opción de comprar como invitado y elegir pagar en efectivo o con tarjeta.
◽️ Sitio web para vender en internet de manera segura y rápida.
◽️ Catálogo de productos con fotografía y precios, ordenados por nombre o categoría.
◽️ Buscador para encontrar rápidamente cualquier producto de tu catálogo.
◽️ Entregas a domicilio a tu propio ritmo, con horarios establecidos para abrir y cerrar las operaciones, configurar el horario de entrega y monto mínimo de la compra.
◽️ Configuración del área de entrega a domicilio por colonia, fraccionamiento o código postal, para crecer poco a poco conforme aumentan las entregas a domicilio.
◽️ Gestión por órdenes de compra, con una alarma que te avisará cuando llegue un nuevo pedido para prepararlo y entregarlo.
◽️ Gestión de cancelaciones de pedidos, listado de órdenes y de clientes registrados.
Precios más IVA del 16%
◽️ Registro de nombre de dominio en internet para tu negocio.
◽️ Activación de tu cuenta para recibir pagos en internet.
◽️ El hospedaje, almacenamiento y tráfico mensual de la Tienda Online.
◽️ Implementación y asesoría.
Algunas cosas que probablemente ya tienes
Internet en tu negocio
Una tablet o computadora para recibir tus pedidos
Una impresora de tickets, aquí te recomendamos una que nos ha funcionado.
Buenas fotos de tus productos, si no tienes nosotros te ayudamos
Puedes comenzar repartiendo tú mismo o con alguno de tus empleados actuales, para ir sondeando el mercado y poco a poco ir creciendo.Recuerda que podrás establecer horarios específicos de entrega.
También puedes empezar con una sola moto y un empleado por horas específicas de tus entregas, o utilizar empresas externas que prestan el servicio de reparto.
Si, en definitivo, nosotros configuramos todo o te compramos uno nuevo.
Si, puedes tener hasta un 10% de descuento adicional si pagas un año
No, el sistema supone que lo que tienes en tu tienda en línea es porque lo tienes en el inventario y cuando no tengas un producto fácilmente lo podrás desactivar.
No, puedes escoger exactamente qué productos vender en línea, en tu negocio físico, o ambos.
Sí, nosotros te ayudamos a introducirte en el mundo del comercio electrónico y nuestro sistema se vincula con la pasarela de pagos de Conekta, la cual es muy estable.
Sí, la pasarela de pagos de Conekta te cobrará comisiones por usar su motor de pagos, aquí puedes ver las comisiones. Innomakers no cobra ninguna comisión por transacción.
Sí, cada año se hacen actualizaciones o mejoras en la plataforma y estarán incluidas en tu mensualidad.
Si, es posible personalizar o adaptar al sistema a funcionalidades más avanzadas con un costo adicional, dependiendo de lo que requieras.